
No se ustedes, yo soy una de esas personas que no cree en el destino ni en las coincidencias al 100% ni en que todo esta escrito. Creo en Dios y si las cosas pasan por algo creo que es más bien por que el lo decide convirtiendo así mi filosofía de la vida en una contrariedad un poco bastante confusa. Muy a pesar de esto, hay veces en la vida en que pasan tantas cosas aparentemente independientes que se conjugan en un solo desatino, como si hubiera otra mejor palabra para nombrarlo, no puedo evitar pensar en esa palabra teñida de misterios y que roba libertades, aunque normalmente termino achacandole las cosas a la buena o mala suerte con la que amanecemos, y a la torpeza o gracia de mis propias deciciones y de mis propios actos. relación causa/efecto, y no podría estudiar la carrera que elegí si no pensara que la vida en general se rige absolutamente por esa relación maravillosa.
La vida el mismo tiempo se compone de momentos, instantes preciosos que atesoramos sin importar las consecuencias que vengan o que hayan acarreado, puesto que son estos los que en una recopilación un tanto confusa la mayoría de las veces conformarán nuestros recuerdos y dan sabor a nuestra vida diaria.
No se explico bien hasta este momento, para comenzar con las aclaraciones es necesario decir que soy una de esas personas marcadas por la ley de morphy (si es que se escribe así). Aquellos que fuman pueden comprobarlo con este sencillo ejemplo. Si estan esperando entrar a una cita, tomar un bus o alguna otra cosa que puede llegar por tiempo indefinido, no importa cuanto tiempo lleven esperando: prendan un cigarro y a las tres fumadas tendrán que apagarlo para entrar a la cita o subir al bus. Es inexorable. O, ¿les ha pasado alguna vez que el único día en su vida que se atrevieron a salir a la calle sin una gota de maquillaje y perfectamente mal arregladas, se encuentren al niño que les gusta, el amigo que tienen mil años de no ver o al jefe de su papa o propio... o en general a alguien con quien preferirian verse bien siempre? Para mi es una regla general. Día que salgo mal arreglada, día que me encuentro a alguien sin poder evitarlo. Es por eso que evidentemente ya nunca salgo sin al menos el mínimo de rimel necesario ni a la tienda de la esquina. Aunque evidentemente hay días (como hoy por ejemplo) en los que me medio maquillo y me pongo ropa francamente cómoda para salir a la calle, pidiendole a Dios y a todos los santos no toparme de frente con brad pit. Aunque por lo general a Dios y a todos los santos, parece divertirles enormemente hacerme desatinar poniendome enfrente a quien resulte más interesante.
Permitanme porfavor contarles un poco de contexto para que comprendan a que viene todo esto.
En la entrada anterior comente algo sobre el Dr. R, el r1 a cargo de la guardia estrella, que me estaba cayendo francamente mucho mejor de lo que debería. El martes pasado que tuve guardia (una especialmente pesada por que una de las 3 internas esta felizmente de vacaciones y los dos pilotos de upaep que estaban conmigo se sentían los dueños del cielo mar y tierra) En pocas palabras el dr.R flirteo conmigo abiertamente toda la noche (good lord just how wrong does that sound?) y para las 6 de la mañana decidió pedirme mi telefono. Que por supuesto le di con gusto. La tarde del miercoles la pase con mi amiga Arsty(tomando el sobrenombre de un blog amigo para conservar entre todas una cierta coherencia) y tras contarle toda la historia ella lo nombro mc dreamy en referencia a la bien cnocida serie de tv. Sobrenombre que conservare para el de aquí en adelante solo por que sí. Mc dreamy contra toda probabilidad me marcó esa misma noche y aunque quedamos/no quedamos de tomar un café un día de estos, las cosas se quedaron así.
Hoy, como es lógico me desperte increiblemente tarde y cuando mi mamá llegó a la casa yo seguía en pijama y semizombi. Por lo que cuando anunció que iriamos a comer a ange me puse unos jeans, una playera comoda, tenis y el maquillaje mínimo para evitar la mala suerte antes comentada. Cuando terminamos de comer mi mamá me pidió que llevara a mi hermano a cortar el pelo puesto que no puede llegar de regreso la prepa con la melena de león que se cargaba. Yo salí de ahí pensando que por una vez el destino, el señor, los santos o quien sea que lo decida se había olvidado de que sali desarreglada, o simplemente no se había dado cuenta. La estética a la que llevo a mi hermano está por sanamanuel, no está cerca de ninguna plaza, y francamente encontrarte a alguien ahí o en el camino es algo más que improbable.
Al llegar y estacionarme una calle más atras iba caminando nada más y nada menos que el mc dreamy....¿por que no? mc dreamy me acompaño a esperar a mi hermano frente a la estética y sugirió invitarme un helado al salir. Así que (bendito sea Dios que se me ocurrió) pedí permiso, y lo lleve a su departamento para que se cambiara de ropa (iba de blanco puesto que acababa de salir del hospital) y de ahí salimos a dejar a mi hermano. después de dar un par de vueltas inecesarias, gracias a mi maravilloso sentido de la orientación terminé en una rotonda del blvd 5 de mayo donde ¿por que no? por primera vez en mi vida choqué al intentar tomar dicha rotonda con nada mas y nada menos que una minivan mercedez benz 2009 que tenía una semana de haber salido de la agencia. ¿por que no? insito ¡un confeti! cuando nos orillamos mc dreamy fué el primero en bajar del coche para ver si todos estaban bien en el otro coche (obviamente antes había verificado que mi hermano y yo estuvieramos bien) y salió a hablar con ellos. Creo que se empezaba a pelear por que, si bien no estoy muy de acuerdo con eso, en escencia yo tuve la culpa. (es decir que según las reglas de transito establecidas yo la tuve, aunque en esa rotonda en específico, nadie nunca lo hace tal cual dice el manual y ella me vio perfectamente y pudo haberse parado). Y como si las cosas no fueran ya lo suficientemente raras en la camioneta venía una niña muy guapa y linda amiga de mi hermano a quien le gusta moderadamente. What-the-hell. Claro que encima de perder su tarde libre acompañandome en mi choque, mc dreamy tuvo el gusto de conocer a mi mamá, a mi papi y a mi hermano all at once. Después de casi 4 horas de el tramite usual (seguros, transitos, sin pleitos) pasé a dejar a mi mamá por su camioneta y ella sugirió que pasara a dejar a mcdreamy a su casa, aunque el había dicho que podía irse por su cuenta. Llevando a mi hermano conmigo porsupuesto para que ella no se tuviera que desviar a la casa (lo que en realidad significa que me lo mandaron de chaperón). Al llegar me bajé a despedirme de él, el abrió la puerta del edificio (no de su depa, del edificio). y me jalo dentro por un brazo, supongo que para que mi hermano no viera. Me abrazó hasta que se me quitó el susto del choque que todavía tenía atravesado. Y tras un par de intentos en los que moví la cara y el usual "que rico hueles que perfume usas, etc" terminó por darme un beso, que tras unos segundos terminé por contestar. Luego lógicamente terminé por empujarlo y ya conocen la sarta de cosas de nacen de ahí, que si yo no soy así etc. hasta que terminé diciendole que yo no tengo frees, y me respondió que él tampoco. Y despues de una no tan larga como hubiera sido necesaria discución (salpicada de besos y ya saben que no me soltaba) terminamos acordando que estamos saliendo para conocernos más. Es decir, no somos novios, pero we are sort of dating (clausula explicita de no salir con nadie más mientras vemos que pasa).
Puntos a discutir, pensar, filosofar o como quieran llamarle.
1.- me gusta, sí me gusta mucho
2.- no lo conozco mucho realmente como es lógico.
3.- se ve mucho, pero mucho mejor de blanco que de ropa de calle (como es lógico)
4.- regresando a mi casa mi mamá me dijo que no le gusta definitavemente porque se la pasó "a un punto de besarte" todo el rato.
5.- es un muy buen médico, en serio y se toma la molestia de enseñarme....ahora comprendo por que...... la ultima guardia solamente me enseñó a escuchar correctamente el corazón, el sx de chuck strauss, me interrogó una vez más sobre hongos y sus diferencias con las bacterias y sobre como leer una rx de torax que el mismo nos había enseñado a leer.
6.- Se porta muy bien conmigo, en general, me cuida, me procura, etc.
7.- sí, si me gusta.
9.-No estoy segura de por que me gusta, no es mi tipo de hombre, en eso mi mamá tiene razón, no es un casanova, es coqueto pero más bien timido....
10.- punto importante....no tiene coche.
11.- mientras este de piloto y cada vez que pongo un pie en el hospital es mi jefe. (mi R1 carajo....)
12.-está, como el mismo lo mencionó en un servicio, y un año en general muy pesado que es medicina interna y que consume un 85% de su tiempo.
13.- No es cirujano.
14.- no si solo esté jugando.
Cosas a comentar de las aberraciones del destino:
1.- cuantas veces en la vida llevo a mi hermano a una estética por san manuel??? R= pocas, demasiado pocas.
2.- ¿cual es la probabilidad de encontrarte a alguien en una callecita practicamente instransitada cuando no te encontraste a nadie en angelopolis?
3.- mc dreamy no sale nunca del hospital antes de las 9 de la noche, aunque su preguardia termina en teoría a las 2, en la práctica nunca, y quiero decir NUNCA sale antes, siempre está ahí, las 3 veces que he llegado a una guardia en la que él no esta y que el sale de la preguardia se ha ido a las 11 de la noche.
4.- nunca en mi vida había chocado. (omitiendo el ultimo rompimiento de llanta y cosa del aceite atras del hg en el que no choque, pase sobre una piedra que es distinto)
5.-chocar contra una minivan mercedez benz 2009 recien salida de la agencia???? seriously???? habiendo tantos bochos......
6.- chocar contra una amiga de la secundaria de mi hermano?????
7.- encontrarme a mc dreamy justamente el día después de que se le ocurrió decirme que si saliamos y pedirme mi teléfono????
8.- ¿que pasa con el mundo?????
Conclusiones lógicas.
Racionalmente sumando pros y contras, lo mejor que puedo hacer es cerrar el caso por lo sano, olvidarme de él y tener más cuidado al manejar.
racionalmente, no debí haber permitido que me besara desde un principio y en realidad no debí permitir que me jalara tras la puerta para empezar.
Evidentemente no pienso hacer lo racional en este caso....
Como a las 10 me mandó un mensaje para desearme lindos sueños, y esas cosas son muy lindas, hay que admitirlo.
No se realmente que vaya a pasar, o si voy a terminar arrepintiendome de todo esto, pero ahora estoy feliz, y creo que es lo que cuenta.
Vampi, tenemos que platicar largo y tendido de todo esto, por que creo que al leer esto quizá tengas que levantar tu quijada del suelo, ya se que no es lo más....am.... racional salir con mi R1, después de lo que pensabamos de el y la interna estrella, pero ya que llegues puedes agarrarme a zapes. Prometo mantener la pose y la dignidad en los servicios.
A final de cuentas dice dipack chopra que las coincidencias no existen realmente y ¿quien sabe? tal vez tenga razón a final de cuentas. la vida, siempre he pensado, es una colección de momentos hermosos y este que acabo de vivir, definitivamente es un recuerdo hermoso que atesorar. El tiempo dirá cuantos otros sean lo mismo.