martes, 24 de marzo de 2009

a tí.


Bueno, después de darle muchas vueltas, decidí hacer una excepción a mi regla personal y publicar algo que sigo sintiendo, solo por que realmente y quiero decir REALMENTE confío en ustedes. Por favor no piensen más alla de lo concreto, es algo que escribí, punto. (licencia literaria) las quiero




A ti, que sin saberlo me has robado el aliento,

a ti, que noche a noche regresas en mis sueños

a ti, a ti quien sigo buscando cada vez que miro al cielo.

a ti, que llevas en los ojos el color de la noche y el calor del día

a ti a quien ya no encuentro

a ti que me has herido, a ti a quien no reconozco en las miradas frías que llenan el espacio en donde estas.

a ti que en cada beso regalé mi alma, a ti a quien no comprendo

a ti, a tus misterios

a ti y a tus silencios a ti y a tus palabras a tu voz, a tus palabras

a ti que en tus caricias me hacias sentir deseada,

a ti cuando en tus brazos me sentí segura, me senti completa, me sentí amada.

a tí, que me llenaste los ojos de ilusiones, que ya consideraba muertas, oscuras y lejanas.

a tí, que creía haber sacado de mis sueños, de mis más profundas ilusiones, de mis ansias dormidas, de ilusiones veladas

a tí que no comprendes a ti que ya no escuchas, a ti que me buscabas

a tí que me pedías que soñara con tus manos que recordara tus besos, que nunca de te olvidara

a tí que me llevaste de la mano a una nube de ilusiones en un cielo azul de fantasías erradas, dispersas, lejanas.

a tí, que no puedo dejarte

a tí que quiero olvidarte

a tí que he llegado a odiarte, a necesitarte, a no poder olvidarte

a ti que me dejaste sola, a ti que cuando más te necesite me diste la espalda,

a tí que no terminas de descepcionarme, de lastimarme, de sorprenderme y de herirme como nadie

a tí que no te cansas de mostrarme cuan poco te importo, cuan poco importé.

a tí que cada lárgima parece divertirte, que cada espina clavada, cada noche de desvelo pensando en tus ojos te hace sentir importante, satisfecho, poderoso, invulnerable.

a tí a quien abrí mi corazón casi sin conocerte

a ti que me compartiste miedos, alegrías, llantos.

a tí que me mostraste tu lado vulnerable, que sin pedirlo me permitiste estar a tu lado

a tí que de la misma forma me alejaste,

a tí que me sigues doliendo en lo más profundo del corazón, a cada paso, con cada palpitar cansado que se siente indiferente a un mundo lleno de tu asusencia.

a ti que me llenaste de ilusiones solo para arrebatarmelas sin razón, sin coraje, sin llantos, sin despedidas, sin adioses, sin marcha atrás.

a ti, que no puedo olvidarte, a ti que deseo tanto odiarte, a tí a quien no puedo mirar a los ojos sin partirme en pedazos.

a ti, a ti que no vales nada, a tí que ya no eres nadie

a ti que no se si he soñado, a ti cada vez dudo más si te conocí alguna vez

a tí que te sigo queriendom que te sigo extrañando a cada paso que doy sin ti, para tí, por tí, por tu recuerdo.

a tí, a tí, a tí mi hombre imperfecto a tí te quiero regalar el alma, te quiero regalar mis besos, a ti te escribo por que te llevo en la sangre que corre por mis venas, que hierbe, que fluye, que se queda y se va, que intenta huir y no puede y que me quema por dentro por llevarte a tí, a tu recuerdo a tu rostro y a tus besos a esas dulces palabras que me persiguen en sueños y que creí tan reales que sentí tan dentro, a ti te regalo mi tiempo, mis ilusiones mis pensamientos. A tí que ahora te huyo, ahora que me escondo de tu mirada, de tus palabras de tu voz por que me quema el alma por que me duele cuando tu te acercas, cuando siento tu aroma, tu prescencia, el aire que respiras que también es mío, que no quiero dejar ir. A tí te regalo mi espacio que se acerca tanto al tuyo, a ti te suplico que no me olvides, que me lleves por la vida el menos en un recuerdo, en una fantasía, en un dulce olvido que me está matando poco a poco en un instante eterno que ya no se termina, que no me deja y no me olvida.

A tí te regalo mis sueños, mis fantasías que tu cambiaste, que hiciste tuyas con una sonrisa, con un par de palabras vanas y sin sentido que me llevaron a tí, a tu trampa a tus besos que no olvido que no se si quiero olvidar.

A tí solo me atrevó a suplicarte a pedirte que me digas si fué cierto, si yo fuí cierta, si alguna vez me sentiste en la brisa del viento, si me pensaste, si fué verdad todo aquello que dijiste, si fueron verdad los besos, las caricias, los susurros en el viento....los te quieros.

A tí te vivo a diario en una realidad confusa y lejana en la que has llegado a formar parte de mi, de mi ser, de mi mirada y de mi aliento

a ti que ya no puedo pronunciar tu nombre te regalo el mío, en un último aliento.



3 comentarios:

  1. hola nenita me encanto q pudieras publicar por fin uno de tus inmensos pensamientos que has de tener sabes te agradesco mucho ser mi amiga por que ya te considero asi, por haberme dado una escapatoria a este mundo loco, este blog me ayuda por un momento a salir de mi realidad y por eso te lo agradesco.
    grax amigix

    ResponderEliminar
  2. Pues qué te puedo decir. Es hermoso, realmente cada día me sorprendes más con tu innata habilidad para manejar la prosa, pero el hecho de haber sido inspirado por el imbécil aquel le resta belleza. Entiendo perfecto, sabes que sí, cómo no entender si estamos en las mismas. Sabes que te adoro y que haría lo que fuera por que dejaras de sufrir, pero lo único que puedo hacer es recordarte que sigo aquí, para cualquier cosa. Men come and go, but girlfriends are forever.

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga que bonito escribes...
    Todo el sufrimiento que casanova te inflinjio lo has transformado en una hermosa obra, y eso solo una persona fuerte, con un alma hermosa y buena puede hacerlo. Estoy muy orgullosa de ti, porque todo lo malo lo convertiste en belleza, y no en odio, en rencor, en venganza... eso quiere decir que estas aquí como la heroina que eres y que vas a lograr superarlo!!!
    ademas sabes que tienes siempre quien te apoye =)

    ResponderEliminar