lunes, 9 de marzo de 2009

¿por que diantres enamorarte de Casanova?




De amor y medicina... en me encantaría escribir en esta ocación de medicina, solo de medicina, de lo apasionante que es, de lo increible de comprender finalmente lo que le pasa a tu hermano cuando le sube la temperatura y como ayudarlo. Al menos de la universidad. El caso es que tristemente no puedo dejar de asociar la universidad con las esporádicas e inquietantes apariciones de casanova en mi vida. Siempre supe que relacionarte emocionalmente con alguien en tu carrera no era una buena idea, la idea de seguirle viendo la cara resulta estresante, pero claro quien puede resistirse a los encantos de mc-dreamy? y claro que la tontita fue a buscar su vida personal a la escuela. ¿El resultado? hoy descubrí que la niña a la que le dijo en mi cara que se veía hermosa la última vez q lo vi a dos cm de mi está en mi clase de fisiología y como si eso fuera poco le contesto al dr. cepillín (lo llamó así por sus aluciones constantes a la canción de pinocho de dicho autor infantil de renombre) la, y me refiero a LA pregunta que yo no pude contestarle. Tomó todas mis fuerzas no ponerme a llorar como loca-tonta-histérica a media clase de fisiología humana. No soy tan tonta, ya se que no tendría por que afectarme pero la realidad es que no puedo evitarlo: soy dramática, apasionada y creo que tengo una tendencia seria a la obsesividad compulsiba.


Lo peor del caso es que ni si quiera le vi la cara hoy. Creo que después de cantarme en la cara q quiere regresar con la señorita perfecta lo más decente que podría hacer sería desaparecer del mundo en el que yo existo y esconderse atras del silloncito de la oficina del estacionamiento cada vez que me ve pasar. Lo que ha hecho últimamente me parece de pésimo gusto, pero ¿que hacerle?


me muero por verlo, por ver si vuelve a decidirse a verme a los ojos solo para comprobar que ya no me verealmente, que esta ella y no yo, tal vez entonces terminé de comprender que siempre lo estuvo. Pero necesito verlo, por que ustedes dirán si es normal que ponga tanto empeño en que yo me de cuenta. No lo se, lo más probable es que solo quiera que pierda la esperanza y me quede claro de una vez que ya no siente (y probablemente nunca sintió) nada por mi. Ese es el riesgo de meterte con casanova. Tengo que admitir ese pequeño problema en mi persona: me gustan los cabrones. Pero no creo ser la única somos una bola de mujeres en el mundo que nos enamoramod perdidamente de los hombres que nos hacen sufrir y que sabemos desde un principio que nos van a hacer sufrir lo que resulta contra toda lógica.


Y entonces si somos seres pensantes, lógicos y racionales ¿por que demonios tenemos que ir a enamorarnos justamente de ese tipo de hombres? y no me digan que no es así por que de otra manera los mujeriegos simplemente no podrían ser mujeriegos por que nadie les haría caso.


He llegado a la triste conclusión de que enamorarte de un cabrón casanova y sobre todo si ese cabrón esta en tu circulo de trabajo o amigos o escuela o cosas similares le da a nuestras vidas un tono interesante de drama. Nos da historias que contar, razónes para reír y llorar para hablar con las amigas... El gusto de las mujeres por los cabrones es lo que permite que entablemos verdaderas y profundas amistades con otras mujeres puesto que si no ¿de que coños hablaríamos entre nosotras? Y diganme si miento, uno no coonsidera a una amiga una verdadera amiga si no te has sentado a llorar con ella (y ella contigo) sobre por que el fulano ese note pela lo que te hiso el ultimo penultimo o primer exnovio, exniño que te gusta, examante, examor platónico exmejor amigo o cualquier nombre al que le puedan superponer el prefijo "ex". Y claro de los momentos antes de que sea ex, de cuan maravilloso y perfecto resulta en tu vida y de las tantas cosas por las que demonios vas a chillar como bebita cuando finalmente el cabrón saque a la luz su cabrones y le puedas correspondientemente superponer el antes mencionado prefijo al titulo cualquiera que le hayas dado inicialmente.


Por eso les digo chicas que los cabrones y los casanovas del mundo son absolutamente necesarios para el desarrollo de la sociedad femenina como hoy la conocemos. o ¿alguien puede decirme lo contrario?

2 comentarios:

  1. Jajaja tienes toda la razon!!! Nos quejamos y nos quejamos, pero la verdad es que los amamos!!! Los sosos no llaman tanto nuestra atención como los cabrones, mujeriegos, patanes, perros asquerosos sarnosos jaja. Y sí, creo que realmente si ayudan a consolidar las amistades femeninas, ya que abarcan el 85% de nuestra conversación. Triste, pero cierto.
    En cuanto al pendejo en cuestión, déjame recordarte que sus pocas neuronas lo único que hacen es jugar black jack (el que no entienda refiérase a mi entrada sobre la gente estúpida). No les podemos pedir mucho, están ebrias la mayor parte del tiempo, que culpa tienen? Ah y sobre la mona esa, créeme a todas nos ha pasado, no es una tonteria. Estás en todo tu derecho de sentirte así, pero nada más no dejes que te arruine el día.
    Total, si te sientes mal sólo háblame, y verás que te sientes mejor. A poco no ver que alguien está peor no te hace sentir mejor?
    Te mando un beso reina te quiero tons and tons!

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto! Se me olvió preguntar: de dónde salió esa foto y porque yo no la conzco?? Jajaja salgo del nabo, pero en fin. Quienes son ellas?? Dios, ya me parezco a Dory pero la neta es que no me acuerdo jajaja

    ResponderEliminar